• Otoño: Agosto – Enero

2. Tener un promedio mayor a 8.5
  3. Tener un avance de al menos el 50% de tu licenciatura
  4. Certificado de inglés

Los alumnos interesados en realizar movilidad en un país hispanohablante, presentar certificación de inglés equivalente al B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Los alumnos interesados en realizar movilidad a un país no hispanohablante, presentar certificación del idioma equivalente al B2 de acuerdo con el Marco Común Internacional de Referencia. El idioma y puntaje serán acordes con los parámetros establecidos por la Institución de Educación Superior destino.

Estos exámenes los pueden presentar en la Facultad de Lenguas

Tel. (01722) 2-19-59-90 Ext. 143

Conoce el Programa de Movilidad Universitaria Internacional de la Universidad Autónoma del Estado de México

Revisa el listado de convenios internacionales con los que cuenta la Universidad Autónoma del Estado de México

L. en E. Virginia Natalia del Campo Sánchez

Departamento de Servicio Social

Teléfono:  01 722 2 14 94 11 Ext. 113

Paseo Universidad, Universitaria, C.P. 50130 Toluca de Lerdo, Méx.
  (722) 2131374 y (722) 2149411
 economia@uaemex.mx